Nuestra empresa

Software & Equipamiento

ver+

Soluciones
Mecánicas

ver+

Capacidad técnica y de gestión, compromiso con los objetivos del proyecto, flexibilidad, atención a los recursos humanos y tecnológicos, estas son las pautas que nos guían desde nuestro comienzo.

Creemos en nuestras ideas, en nuestros sueños y proyectos.

Con estos valores construimos una Empresa en continua evolución, capaz de adaptarse y reinventarse ante las necesidades de nuestros Clientes, manteniendo el compromiso de brindar valor agregado, habiendo completado exitosamente proyectos de distinto alcance en diversos mercados y regiones.

Carlos Collazuol Eduardo Collazuol

Misión

Somos una Empresa que diseña, produce e integra Soluciones Mecánicas de Precisión que agregan valor a nuestros Clientes, con capacidad para responder a las necesidades de variadas actividades y mercados.

Trabajamos con importantes empresas pertenecientes a diversos sectores industriales de Argentina y de Latinoamérica.

Estamos en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. Nuestra zona de influencia directa se destaca por la concentración de un gran número de empresas industriales de diversos sectores.

Visión

Consolidar y ampliar nuestra presencia en los mercados actuales y expandir nuestro portafolio de negocios a nuevos mercados que requieran de nuestros servicios:

  • Cumpliendo los requerimientos de nuestros Clientes.
  • Contribuyendo al desarrollo de nuestro personal.
  • Desarrollando relaciones sustentables y de largo plazo con Clientes, proveedores y nuestra red de vinculación tecnológica con colegas del sector industrial.
  • Colaborando con el desarrollo de la Comunidad.
  • Fomentamos la integración trabajando en conjunto con Universidades y Laboratorios.
Conozca nuestras soluciones >
Politica empresaria

Nuestros Valores

Ética, Respeto, Confianza, Excelencia, Competitividad, Compromiso, Liderazgo, Responsabilidad, Entusiasmo.

POLÍTICA EMPRESARIA

Generar las condiciones para mantener relaciones de confianza mutua con nuestros Clientes y Proveedores, y concretar acuerdos de largo plazo en todos los casos que sea posible, basados en la satisfacción de sus necesidades y la calidad de los productos y servicios que suministramos, aplicando sistemáticamente los criterios de mejora continua.

Trabajamos en red con otras Pymes, complementarias de nuestra actividad, con las que compartimos los principios de trabajo enunciados en nuestra Misión y Visión. Esto nos permite ampliar la gama de soluciones a proveer, resolviendo las necesidades de nuestros Clientes bajo la responsabilidad total de nuestra empresa.

Gestionamos de manera eficiente nuestros recursos humanos: Promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, brindándoles las mejores herramientas de capacitación, alentando un fuerte sentido de pertenencia.